Talleres

Talleres de Eneagrama en Noviembre. Últimos cupos!

Debido a la gran acogida que ha tenido la invitación extendida por la Fundación Claudio Naranjo Chile al taller de Eneagrama, hemos reprogramado la agenda para realizar dos talleres en lugar de uno, y dar así cabida a todas las personas interesadas. Los talleres tendrán el siguiente formato: Taller Eneagrama 1 Sábado   5/11 9:00 a 19:00 Domingo 6/11 9:00 a 17:00 Taller de Eneagrama 2 Sábado   12/11 9:00 a 19:00 Domingo 13/11 9:00 a 17:00 Ambos talleres serán dictados por el discípulo del Dr. Claudio Naranjo, el psicologo Alex Kalawski, con laayudantía de las psicólogas Loreto Araya y Paulina Rosselot. Los talleres se realizarán en el Colegio Institución Teresiana, Av. Isabel la Católica 7445, Las Condes.

Valor: $35.000 Incluye materiales y cafés de mañana y tarde. No incluye almuerzo. Ofrecemos la posibilidad de reservar menú por un valor de $3.200 en el Café Moro (reservas en contacto@fundacionclaudionaranjo.cl) Para inscribirte, por favor llena el Formulario de Inscripción Si tienes preguntas, envíanos un mail a contacto@fundacionclaudionaranjo.cl   Alex Kalawski. Psicólogo clínico y profesor universitario de pre y postgrado, con numerosas publicaciones, talleres y charlas. Ha recibido el premio Sergio Yulis (1989) y el Premio del Colegio de Psicólogos (2008). Fundador de la «Revista Chilena de Sicología» y del «Grupo de Sicoterapeutas Humanistas». Se ha especializado en Psicoterapia humanista, técnicas de imaginería, Gestalt, Eneagrama y Constelaciones Familiares. Es discípulo de Claudio Naranjo.